Aplicaciones

Desbloqueame

Es un híbrido de Mastermind y el patrón de bloqueo de Android. Un juego que tal vez llegues a odiar. Veremos.

 

Pentomania

Es una serie de rompecabezas, o puzzles, que demandan razonamiento, familiarización con las piezas involucradas, prueba y error, y paciencia para ser resuelto.

Ver más...

Memorioso

Así como ejercitamos nuestro cuerpo para mantenerlo en forma, debemos ejercitar nuestro cerebro para disfrutar de una buena calidad de vida. Memorioso permite ejercitar la memoria y divertirse al mismo tiempo.

¿En que consiste?

La aplicación selecciona un grupo de imágenes. Toma dos baldositas de cada imagen seleccionada, las dispone aleatoriamente en la pantalla y presenta su reverso. Al picar sobre una baldosita ésta se invierten y muestran la imagen que ocupa la posicion elegida. Cuando se presentan dos baldositas iguales se retiran del tablero. El objetivo es encontrar todos los pares de baldositas.

Existen varios niveles de dificultad dados por la cantidad de imágenes que se presentan.

La mecánica del juego es simple, sin embargo requiere memoria para facilitar la ubicación adecuada de los pares de imágenes.

Códigos QR para MEMORIOSO

SUMADO. Un juego de lógica

SUMADO es un juego de lógica que requiere un mínimo conocimiento de aritmetica para ser resuelto. Es una oportunidad de gimnasia mental y diversion al mismo tiempo.
Se puede descargar la aplicación en Google Play Store o jugar en línea.
Ver más...

M-Timer

Un temporizador con números gigantes

M-Timer permite controlar un tiempo establecido previamente y avisa cuando se ha cumplido. El tiempo, fijado por defecto, se modifica con las flechas que apuntan hacia arriba para incrementar y hacia abajo para decrementar. Una vez establecido el tiempo se esta en condiciones de iniciar la cuenta regresiva. Esto se hace picando en el boton inicio. En pantalla se presenta el tiempo restante. Cuando se ha completado el tiempo comienza un sonido audible para alertar sobre esta situación. Se puede interrumpir el conteo de tiempo en cualquier instante pulsando el boton detener y reanudar luego. M-Timer puede configurarse para idioma Inglés, Español y Alemán.

Puedes correr la version web o bién la version móvil para tablets y celulares.

Acerca de mi

Consultas